Esta foto la tome hace unos minutos ...
Bueno comenzaré por el principio para quienes no supieron bien como fue todo el incidente ...
Sábado 26, el esperado día de su debut en una pista de agility, el lugar ... Chilcoa, por la copa de la amistad.
En la primera pista no nos fue muy bien, sólo pudimos sortear 6 de los 13 obstáculos del recorrido, in embargo en el 2º recorrido logramos 12 de los 13 obstáculos. con esa alegría, decidi durante el receso del campeonato practicar un poco más con la Vali. En un momento se puso a correr y correr hasta que encontró la puerta abierta y salió. corrió por la vereda mientras yo la llamaba hasta que se puso a olfatear algo en la calle, cuando se vio repentinamente con un auto quien, gracias a Dios, solo atropello su patita derecha. Quedó en shok, gritando en medio de la calle, yo solo atiné a tomarla en brazos, por supuesto que del susto me mordió sin querer hacerlo (lo que no significa que no me dolió), pero como todos sabemos, asi reaccionan.
Tras unos segundos comenzó a sangrar de forma continua, rápidamente Andrea, Carolina, Daniela entre otros se acercan para prestar pronta colaboración. De inmediato nos fuimos con Andrea a la clínica donde trabaja. No me dejó sólo en ningún momento ydándome ánimos y tranquilidad en medio de la situación.
Finalmente la Vali fue operada de su patita ... hemorragia interna, dando como resultado un gran número de vasos ligados, pero no termina ahí ... hubo un ligamento que terminó roto y que tomará 6 meses (al menos) para recuperarse ...
lo vuelvo a decir ... gracias a dios sólo fue su patita ... como me dijeron muchos en Chilcoa, pudo haber sido mucho peor por lo loquita que es.
Ahora esta en casa, con remedios y cuidados exclusivos para ella ...
Agradezco a todos quienes nos acompañaron en este difícil momento ... Daniela por su precocupación y mensajes, Carolina por acompañar a mi mamá, Alicia y Marco por todo el apoyo, Pato Bahamondes, Cristián Sanhueza, y por supuesto que a Andrea por acompañarme en todo momento, a todos y quienes olvio en este momento les estamos profundamente agradecidos.