miércoles, 31 de octubre de 2007

... el fin de un ciclo ... el inicio de otro

PLEGARIA DEL PERRO: DAME UN PAN, AMO MIO, Y YO TE DARE TODA MI LEALTAD.

Si conoces del dolor de la vida y tu corazón sangra silencioso yo me acercare humildemente a ti, y como no se hablar, moveré mi cola y lameré tus manos extendidas al desaliento.

Vive seguro en tu heredad, de tu casa, de tu campo lejano en la montaña, porque han de matarme primero antes de permitir que alguien coja lo tuyo.

Por favor, no me abandones jamás porque eres para mi más que un rey.
Llévame contigo de caza, al deporte o al trabajo, pondré todas mis fuerzas, mi astucia, mi valor y mi vida para servirte hasta el fin.

Si otro amo como tu, quisiera llevarme consigo, no le obedeceré, y si me violenta, huiré de su lado y te buscare a través del mundo.
Cuando velo tu sueño en las noches calladas y con mi oído en la tierra advierto algo extraño, aúllo largamente para prevenirte del mal. Y si mañana mueres en retiro hacia la eternidad lloraré a tu lado hasta morir también.



Estas fueron parte de las palabras con las que se anunció el retiro de la Ovejero Alemán Deisy del Club de Agility La Florida, miembro de la exitosa dupla con Don Patricio Bahamondes.
Una emotiva ceremonia donde hubo espacio para todo ... una pequeña reseña de la historia de Deisy, del puño y letra de su Guía y leído de forma muy emocionada por la locutora oficial de los campeonatos nacionales.




Aquí hay una pequeña muestra de fotos de este binomio en acción ...

La siguiente es una foto que sin duda quedará en la retina de muchos, pero sobre todo en la familia de Don Patricio y principalmente en su corazón ...




No obstante ... y tal como se dijera en el discurso de despedidad de Deisy existen ciclos que terminan y asu vez existen otros que comienzan, de esta forma fue presentado Jack, el Border Collie que tiene la tremenda misión de emular los logros obtenidos por su antecesora del Club de Agility La Florida.

Exito para este nuevo proceso con Jack y por supuesto darles gracias a utd. y a Deisy por todo el entusiasmo puesto en cada una de las competencias ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian , aunque no he tenido creo el placer de conocerte (soy un desmemoriado), quero felicitarte y agradecerte tan elogiosas palabras para deisy y para mi persona.
Jumto con ello , ojala puedas continuar con este estilo de comentario tan acertado y completo, te felicito nuevamente.
Patricio Bahamondes

Caro Galvez dijo...

Hola Cristian, te invito a ver las nuevas fotos que puse en mi blog.